Solución Integral Web

Tener una página web no es complicado. Cualquier empresa puede optar a estar presente en la red, a ser visible, a existir.

Para los pequeños negocios, la solución más adecuada para disponer de una página web es contratar el desarrollo a un especialista. Pero no basta únicamente con un programador ni con un diseñador gráfico. Para que una página web funcione y sea efectiva hay muchos otros factores que influyen y que están relacionados entre sí.

Por eso es importante que el desarrollo del sitio web lo lleve a cabo un profesional polivalente y pluridisciplinar. Un profesional con una amplia visión de todos los factores que intervienen. Un profesional que sepa que el posicionamiento de la página en los buscadores no va reñido con el diseño de la misma. Un profesional que maneje software de diseño gráfico y que sepa crear el logotipo y la imagen corporativa. Un profesional que conozca las herramientas de retoque fotográfico. Un profesional que conozca cómo funciona el diseño web mediante gestores de contenido o mediante el diseño de pantallas para programación. Un profesional que sepa profundizar en las entrañas de las páginas web y sepa personalizarlas mediante programación HTML y CSS entrando en su código fuente. Y cómo no, un profesional que conozca como funciona el mundo 2.0 y las redes sociales.

Trébol Imagen y Comunicación - Solución Integral Web

Antes de poner en marcha un sitio web es importante hacer un estudio y análisis de nuestro negocio y del sector en general. Esta información nos ayudará a dar forma a la estructura y contenidos que queramos plasmar y hacer llegar a nuestros clientes reales y potenciales.

Como es sabido, el diseño y la implementación de nuestra web no se reduce únicamente a un tema de programación y diseño web. Existen una serie de pasos previos y posteriores a tener en cuenta, sin la realización de los cuales el resultado final no será exitoso como el registro de dominio y contratación de hosting o alojamiento, el planteamiento de la estructura web y de los contenidos, la creación de elementos gráficos y corporativos necesarios como el logotipo, catálogos virtuales e imagen gráfica en general, el diseño y creación de la página web, blog corporativo o tienda on line, o el posicionamiento en buscadores (SEO) entre otros.

 

Trébol Imagen y Comunicación - Solución Integral Web - Nube de Tags

 

Un asesoramiento global en todos los aspectos del proceso web es fundamental para su buen desarrollo y para obtener un resultado exitoso. TRÉBOL Imagen y Comunicación se pone a tu servicio para asesorarte y para minimizar este proceso, gestionando y coordinando todos sus pasos, a través de la Solución Integral Web.

 

Trébol Imagen y Comunicación - Solución Integral Web para emprendedores, autónomos y microempresas