Diseño

Es habitual que las grandes empresas dispongan de un Manual de Imagen e Identidad Corporativa que define cómo es su logotipo y cuál debe ser su aplicación a cada uno de los elementos que componen su papelería corporativa así como la aplicación a otros soportes.

TRÉBOL Imagen y Comunicación te ayuda en el diseño del logotipo que será la carta de presentación de tu empresa, a partir de un briefing inicial, además de su aplicación a los distintos soportes y papelería corporativa:

  • Tarjetas de visita
  • Papel de carta
  • Facturas
  • Albaranes
  • Presupuestos
  • Sobres y bolsas
  • Talonarios de trabajo
  • Adhesivos
  • Carpetas
Diseño

TRÉBOL Imagen y Comunicación realiza el diseño de otros originales gráficos personalizados según las necesidades de cada cliente. Estos originales engloban cualquier pieza gráfica que ayude a promocionar y dar a conocer el negocio, como folletos, impresos comerciales, flyers o pósters entre otros.

Maquetación

TRÉBOL Imagen y Comunicación ofrece el servicio de maquetación de catálogos de productos y servicios, tarifas de precios, memorias de empresa, etc. En función de la finalidad y el uso de estos documentos la preparación será distinta, adaptándola tanto para descarga online como para producción gráfica tradicional en soporte papel.

Selección

TRÉBOL Imagen y Comunicación ayuda en la selección de las fotografías e imágenes que mejor se adapten al objetivo del cliente, tanto seleccionándolas de los múltiples bancos de imágenes existentes como gestionando la realización de fotografías exclusivas. En caso de necesidad TRÉBOL ofrece el servicio de tratamiento y retoque fotográfico.

Optimización

Las imágenes deben estar preparadas adecuadamente y de manera distinta en función de su uso final, ya sea para utlizarlas para producción e impresión en artes gráficas como para emplearlas en internet y colocarlas en su sitio web.

Cada imagen precisará de un modo de color distinto así como de una calidad y tamaño en píxels que mejorará el resultado tanto a nivel impreso como a nivel web, reduciendo su peso y tamaño y haciendo el sitio web mucho más ágil, factor determinante a la hora del posicionamiento en buscadores.

Asesoramiento

TRÉBOL Imagen y Comunicación ofrece el servicio de asesoramiento con respecto al mejor sistema de impresión gráfica: impresión digital o impresión offset. La cantidad de ejemplares prevista, el tipo y características del documento y el presupuesto serán determinantes a la hora de seleccionar cualquiera de los dos sistemas.