La misión de Trébol: Ayudar a emprendedores, autónomos y microempresas

Trébol Imagen y Comunicación: Desde la base formativa a la Solución Integral WebTRÉBOL Imagen y Comunicación nace con el deseo de ofrecer un servicio integral en imagen y comunicación a emprendedores, autónomos y microempresas ya establecidas así como de nueva creación.

La creación y diseño de un sitio web propio engloba múltiples disciplinas transversales que en ocasiones son demasiado complejas y amplias para las pequeñas empresas, así como para los autónomos y emprendedores que quieren darse a conocer en la web utilizándola como plataforma de lanzamiento de sus productos y servicios.

Con el objetivo de minimizar esta problemática, TRÉBOL Imagen y Comunicación te asesora en cada etapa del recorrido, evitando la dispersión que se genera al tratar con múltiples profesionales y minimizando el coste a todos los niveles.

Trébol conoce las barreras y las limitaciones que existen para las pequeñas empresas a la hora de decidirse a dar el gran salto al mundo web: el desconocimiento las paraliza. Ante esta situación Trébol facilita el acceso de tu empresa a la red haciéndola visible. No existe ningún motivo por el cual tu empresa se niegue la oportunidad de abrirse al mundo y de aumentar su visibilidad. En definitiva, de vender más.

 

Quién hay detrás de Trébol Imagen y Comunicación

¿Pero quién hay detrás de TRÉBOL Imagen y Comunicación?

Detrás de TRÉBOL Imagen y Comunicación encontrarás a Mónica Moyano. Una persona emprendedora y entusiasta. Una persona con una gran ilusión y con ganas de ayudar a muchos otros emprendedores, autónomos y microempresas cuyo objetivo sea lanzarse al mundo web.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, y especializada en Diseño Gráfico y Diseño de Páginas Web.

Visita mi perfil en LINKEDIN.